Skip to content Skip to footer

Te acompañamos este 5 de julio en el día del Bikini con nuestra selección de libros para la playa.

El 5 de julio se celebra uno de los días en los que la prenda de vestir favorita de las mujeres en los días de playa, el bikini y nada mejor que estar en la playa con un buen libro para disfrutar del paisaje, tu figura y el sol.

Los libros nos llevan por mundos maravillosos, nos hacen vivir emociones o dejan que nuestra mente vuele sin freno… todo eso mientras que disfrutamos de nuestros cocteles, la brisa del mar y que no falte un buen libro.

En este verano te dejamos estas recomendaciones para que tus días de sol y arena sean toda una fantasía:

Encrucijada Tapa blanda - Novela Misterio

Si te gusta el misterio y quieres vivir emociones en primera persona, viviendo las emociones de 5 amigos que se pierden en medio de un lugar místico en la Patagonia en Argentina, te recomendamos: “Encrucijada


LAS SOMBRAS DEL ALMA - novela de suspenso

Acompaña a Carla, una joven viuda, a descubrir los secretos de su difunto esposo, Andrés, quien parece estar más cerca de lo que parece.

A medida que Carla se distancia de la vida que tuvo con Andrés, los episodios sobrenaturales aumentan y con ello sus temores…

¿Te atreves a intentar resolver el misterio de “Las sombras del alma?


La noche sobre Séneca I: Un thriller psicológico lleno de suspense: Penumbra Tapa blanda

En esta entrega conocerás a los personajes que habitan este remoto pueblo casi olvidado de la mano de Dios.

Una serie de desapariciones y asesinatos que comienzan a azotar al pueblo desata el terror; de alguna manera, los asesinatos están relacionados con una serie de eventos que ocurrieron en 1985: el capítulo más oscuro en la historia del pueblo.

Ramón, y los habitantes del pueblo han decidido olvidarlo, y tú ¿estás dispuesto a desenterrar los misterios del pasado?

Di que libro llevarías a la playa.

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Victor Julian Pérez Torreiro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad