¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PASITO A PASITO Número 1

EJERCICIOS DE TRAZOS DIRECCIONALES HACIA LA ESCRITURA.
A través de nuestros años de experiencia, vivimos la gran satisfacción que nos produjo ver el progreso sencillo, pero firme de los niños. Con el ejercicio diario de esta pequeña guía que ya lleva más de 30 años en el mercado. El objetivo que nos motiva con estos ejercicios de trazos direccionales es potenciar las habilidades psicomotoras de nuestros niños, así irán descubriendo sus capacidades y se irán integrando en el sistema de educación formal. Incorporando el hogar al centro educativo unidos en equipo con valores positivos; formarán futuros ciudadanos felices y satisfechos de aprender, y contribuir de manera eficaz y sana al éxito de ellos así como de su entorno.

Nuestras recomendaciones de uso del libro:

Al leer las orientaciones que encabezan cada página; orientar al niño con cariño y sencillez, paciencia y sobre todo motivación.
Lograr hábitos correctos tales como: mantener la observación en su postura, toma de lápiz, así como el placer que le proporciona realizar la actividad.
Generar hábitos de limpieza y responsabilidad. Los ejercicios que se inician deben ser terminados, enseñando el valor del tiempo.
Ideal es hacer una hoja por día; y realizar los ejercicios de izquierda a derecha tanto los de lecto-escritura como lo de cálculo.
Al finalizar los ejercicios de trazos psicomotrices, procede a la actividad plástica. Algunas actividades se les ha escrito sugerencias sencillas permitiendo la total libertad de la creatividad de cada guía, el orientador, educador y familiar que faciliten el desarrollo cognoscitivo y el amor hacia la belleza de las Artes Plásticas.
Aspiramos que nuestros niños se beneficien con nuestros libros, enriquezcan sus habilidades psicomotoras y sirvan de impulso a su creatividad artística.

LET'S WORK TOGETHER

AND MAKE THE NEXT BEST PROJECT

CONTACT INFO

Mulberry St, New York, NY 10012, USA

1.900.256.332
1.900.256.334

hello@yourwebsite.com
www.hogash.com

SUBIR