Skip to content Skip to footer

La revolución de las redes sociales acompaña a los libros.

El hecho de que los jóvenes estén usando cada vez más las redes sociales para dar su opinión sobre los libros que leen y les apasionan es, sin duda alguna, un fenómeno precioso que nos une cada vez más de la mejor forma posible.

Las redes sociales han permitido transformar en protagonistas no solo a los libros que recomiendan los jóvenes, sino también a ellos mismo.

Instagram, YouTube, Twitch o Twitter ya no son meras redes de comunicación, las han reinventado para poder relacionarse con sus semejantes a través de rituales sencillos como reels, posts, videos o directos, de esta forma crean una comunidad con los mismo intereses y creencias

Pero lo mejor de todo es que esta revolución no se detiene en los adolescentes, pues jóvenes y adultos también utilizan blogs, redes sociales o canales audiovisuales para compartir sus lecturas.

Mientras leemos en la pantalla, compartimos fragmentos en Twitter o abrimos un hilo con comentarios o capturas del texto estamos ofreciendo un medio para dialogar, compartir, crear o sentir ante cualquier habitante del mundo virtual. Y así de fácil es como transformamos la red en un espacio para todos donde podemos tener conversaciones, construimos conocimiento o compartimos experiencias.

A pesar de todo no debemos olvidar las viejas costumbres y dejarnos llevar exclusivamente por los bookinfluencers, pues también somos fans de los momentos a solas de tranquilidad con nuestro libro.

Encuentra en nosotros vuestro nuevo libro favorito y compártelo con el resto de mundo o disfrútalo a solas.

Los guerreros de la luz.

“Es en el corazón donde se ganan todas las batallas”.  Adéntrate en esta travesía junto a Amelia, David, Nahia y Maddi, tú también puedes ser un guerrero de la luz.

Diferencia sutil entre dos mundos.

Hay un peligro desconocido para Sara y puede que lo descubra demasiado tarde…

Acompaña a Sara, un ama de casa, a través de una nueva vida en el cuerpo de otra mujer. Ella no puede evitar sumirse cada vez más en ese mundo ¿y tú?

The teacher.

“El amor es complicado y si no lo alimentas a diario, se marchitará y acabará muriendo”. Elia conocerá mundos y experiencias nuevas, pero sobre todo un sentimiento que le era desconocido, aún en la mitad de su vida: el amor.

Elia y Andrew buscarán la manera de conservar ese sentimiento, acompáñalos en esta historia llena de pasión y amor.

Y si no estás satisfecho con solo estas recomendaciones puedes descubrir muchas más en nuetras redes sociales:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad