Skip to content Skip to footer

Firma de libros con Adriana Peña

Este 27 de Julio, a las 15 horas de Venezuela, nuestra querida autora Adriana Peña, realizó la firma de libros en A&B Book Café, localizado en la ciudad de Valencia – Venezuela.

En la firma, la autora presento sus tres obras ya publicadas: “Quereme es poder”, “El niño dinamita” y “Emociones con final feliz”, estos cuentos ya están todos a la venta en Venezuela, ciudad natal de la autora y donde ella realizar consultas psicopedagogas a los niños, actividad que la llevo a descubrir la magia de los cuentos y su influencia en los niños.

Como ella nos indica en las entrevistas, sus cuentos no solo son para divertirse, aprender y con un contenido enriquecedor, sino que los mismos presenta actividades psicopedagógicas, que van a ayudar al niño o niña y a sus tutores el poder tener mejores referencias de sus comportamientos y ayudar a los niños o niñas a enfrentar sus miedos o problemas.

Si quieres más información de sus libros puedes verla, visitarla en su Instagram @psicohistoriasinfantiles

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Victor Julian Pérez Torreiro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad