¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra publicaciones están
En mas de 100 portales

LISTOS PARA EL MUNDO DIGITAL

Nuestra editorial ya esta preparada para el mundo digital, todos nuestros libros no solo los imprimimos y los colocamos en nuestra red de librerías y locales comerciales, sino que también realizamos publicaciones en mas de 100 portales digitales en todo el mundo.

COMO LO HACEMOS

Tenemos un equipo de profesionales que se encargan de todos los detalles de nuestras publicaciones, todo nuestros libros los preparamos en los formatos necesarios para ser impresos y para ser publicados en formato digital, todo esto siempre bajo la revisión y aprobación de nuestros autores.

01

Valoración de tu obra

Es el primer paso comenzar tu viaje como autor. Es muy sencillo: el autor nos manda la obra a través de nuestro formulario o directamente por correo electrónico. Una vez recibida, nuestro asesor o asesora estudia el manuscrito para conocer el tema y su redacción, al igual que su estructura y clasificación literaria.
02

Presupuesto de la edición

Te mandaremos un presupuesto detallado donde vamos a especificar el número de ejemplares y su coste. El autor solamente nos tiene que decir vía email si esta de acuerdo con el presupuesto enviado.
03

Contrato de edición

En este punto desarrollamos y firmamos el contrato en donde se esclarecen todos los puntos importantes para una obra y su difusión, en tal sentido se abordan los siguientes aspectos legales:
  • ISBN de la obra, no como autor-editor, sino como editorial.
  • Se especifican el trabajo de la editorial.
  • Se incluyen aspecto de promoción y publicación.
  • Se estipulan las condiciones económicas de cada parte.
Esto luego es firmado por ambas partes y es fundamental para poder continuar con el proceso de tus libros.
04

Corrección de tu manuscrito

En este punto trabajamos junto con el autor, ya que estos son los momentos mas importantes para la obra, en tal sentido nuestros profesionales se esfuerzan en los siguientes aspectos:
  • Corrección ortográfica y gramatical.
  • Maquetación de tu obra.
  • Desarrollo de la portada.
Este proceso es el punto de partida para que nuestros libros puedan pasar a producción y venta.
05

Impresión del libro y material publicitario.

En este punto, todos estamos ya felices, por fin tu obra se ha materializado, haz alcanzado el primer paso para que esta sea parte de tú vida y comience a enriquecer a miles de personas que estarán ansiosas de tener tu obra.
06

Alta en librerías y promociones

Este proceso comienza ya cuando tenemos el visto bueno de la obra terminada, en ese momento a todas nuestras librerías afiliadas les enviamos la información y promoción de tu libro, así como hacemos la reseña en nuestra sección de autores y lo publicamos en todos los sitios digitales en donde estamos suscritos, como lo son amazon, google book, aple book y mas portales que se le indicaran a nuestros autores.
SUBIR