Skip to content Skip to footer

#BookTok: TikTok vuelve a sorprendernos con sus iniciativas para la lectura.

Habéis leído bien, TikTok vuelve a sorprendernos con sus iniciativas para fomentar la lectura, esta red social cada vez más popular acaba de presentar su club de lectura digital. Si alguna vez habías querido formar parte de uno esta es una gran oportunidad de empezar.

Pues se trata de una iniciativa que continua la brillante idea del #BookTokChanllenge, donde la gente podía subir las reseñas de los libros que leía a TikTok, y acaban de subir el nivel con la inauguración de TikTok Book Club, porque ahora no solo puedes subir tu opinión, sino que también podrás escuchar a otros y relacionarte con ellos, y no hay nada mejor que compartir lo que más nos gusta de los libros con otros que comparten la misma pasión.

Además de que han añadido un espacio #BookClub en la app, para que los usuarios puedan aprender fácilmente el título del mes y así comenzar a crear y comunicar sus propias reseñas, leer y expresar tu opinión al resto del mundo nunca había sido tan fácil como abrir la aplicación de una red social.

Hace mucho que las redes sociales a pesar de llamarse así logran separarnos, en algunos casos nos hacen más difícil la interacción entre nosotros, todos son filtros y postureo, pero este club podría acercarnos más, porque no hay nada más auténtico que un libro y lo que nos hace sentir, y que nos escuchen hablar de ello y compartan sus opiniones de este es más cercano, intimo, familiar.

Información interesante:

Este club de lectura operará alrededor de cinco “ganadores de BookTok”, que cuenta con bibliotecarios y autores.

Estos últimos serán coanfitriones de un debate transmitido en vivo a partir de la novela del mes y compartirán sus reflexiones a través de vídeos publicados en la plataforma.

Pero no nos deberíamos detener ahí, participa en el club y recomienda tus propios libros favoritos, coméntalos y entusiásmate con la idea y tus compañeros, pues el mundo sigue girando y nosotros con él.

Y como a nosotros nos encanta inspiraros y motivaros a seguir leyendo os dejamos unas cuantas recomendaciones de nuestros libros para que tengan la posibilidad de convertirse en tus nuevos favoritos.

No te quedes como espectador y forma parte de este gran cambio que nos empuja a seguir aprendido no solo de los grandes clásicos, sino también de las nuevas obras que nos apasionan, y a unirnos de forma más intelectual.

The teacher

Incendia tu corazón con nuestra novela más caliente: “𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫” llena de 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐞𝐫𝐨𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨.

Acompaña a Elia, una maestra de inglés, a conocer a Andrew, un hombre ajeno a su círculo común, junto a él descubrirá 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴, pero sobretodo el amor.

Elia y Andrew buscarán la manera de conservar ese sentimiento, pero como ella misma nos dice: “𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘳á 𝘺 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳á 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰”.

Si lo que buscas es una novela que caliente tu corazón y altere tus sentidos, esta es perfecta para ti, 𝐩𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚, 𝐚𝐦𝐚,𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 que el amor no es lo único que se necesita para mantener una relación.

Diferencia sutil entre dos mundos.

Deja que tu imaginación vuele con Sara un ama de casa, que tiene tres hijos y está sumergida en la rutina y los quehaceres del hogar, la cual ya no se creer hermosa al descuidarse a sí misma.

Sin embargo, su vida dará un giro brusco cuando ciertos episodios la lleven a vivir la vida de otra mujer: Laura, una exitosa escritora. Lo que en un principio es una experiencia aterradora se convierte en el escape necesario para que emerjan los sentimientos y emociones de Sara.

Pero hay un peligro desconocido para Sara y puede que lo descubra demasiado tarde…

¿Te arriesgas a descubrirlo? ¿vivirías la vida de otra persona?

Las sombras del alma.

 En esta historia descubrirás a Carla, una joven viuda, quien se encuentra ante un mundo que le es desconocido luego de la muerte de su esposo.

A medida que Carla se distancia de la vida que tuvo con Andrés, los episodios sobrenaturales aumentan y con ello sus temores…

“Carla estaba frente al espejo y quedó paralizada observando su imagen; pero algo no parecía estar bien. Un frío helado la fue recorriendo y no era lo que se reflejaba en el espejo, lo que erizaba su piel, había alguien más allí”.

Ayúdala a superar la perdida y a sobrevivir a los peligros que la acechan, ¿estás preparado para este misterio?

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Victor Julian Pérez Torreiro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad