14 abril, 2026

¡Todo listo para la gran cita literaria! Acompáñanos en la II Feria del Libro y Mercadillo Artesanal de La Flota.

Cartel promocional de la II Feria del Libro y Mercadillo Artesanal de La Flota en Murcia, mostrando a los siete autores de la Editorial Grupo J3V que realizarán firmas de libros.

La magia de la literatura sale a nuestro encuentro y, en la Editorial Grupo J3V, estamos de celebración. Nos llena de inmenso orgullo anunciar que, junto a Lemon Book and Coffe, somos los organizadores de la esperada II Feria del Libro y Mercadillo Artesanal de La Flota en Murcia.

Este evento, que transformará la céntrica calle Juan García Abellán (popularmente conocida como la calle Salón) los próximos 17 y 18 de abril, será el epicentro donde la cultura, la artesanía y la pasión por las letras se darán la mano. Y como no podía ser de otra manera, el corazón de esta feria serán nuestros talentosos autores.

Para nosotros es un auténtico honor contar con una representación tan espectacular de la familia J3V. Durante estas dos jornadas, tendrás la oportunidad única de conocerlos en persona, charlar con ellos y llevarte tus ejemplares firmados.

Toma nota de nuestra agenda de firmas para que no te pierdas a ninguno de tus escritores favoritos:

📅 Viernes 17 de abril (De 17:00 a 21:00 horas)

La tarde del viernes estará llena de fantasía, historia, rimas y mucha emoción de la mano de:

📅 Sábado 18 de abril (De 10:00 a 14:00 horas)

La mañana del sábado despertará con poesía, misterio y superación personal junto a:

Un agradecimiento especial

No queremos dejar pasar la oportunidad de dar unas gracias inmensas a todos y cada uno de los autores que se han apuntado para participar en esta feria. Vuestra ilusión, vuestro talento y vuestras ganas de compartir vuestras historias con el público son el verdadero motor que hace posible que eventos como este cobren vida.

Como reza nuestro lema: «Mil historias te esperan en el barrio». Desde la Editorial Grupo J3V y Lemon Book and Coffe, invitamos a todos los vecinos de Murcia, lectores empedernidos, familias y curiosos a pasarse por la feria. Ven a descubrir nuevas lecturas, a apoyar el talento local, a disfrutar del mercadillo artesanal y a celebrar con nosotros que la cultura está más viva que nunca. ¡Te esperamos en el barrio!

No importa si eres un lector empedernido en busca de novedades, si buscas un regalo artesanal único, o si simplemente quieres disfrutar de un paseo diferente con un ambiente inmejorable. Adelántate al Día del Libro, ven a conocer a los autores, apoya la cultura local y déjate sorprender.

¡Nos vemos en La Flota!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad