Skip to content Skip to footer

Álvaro Armada, de los números de la economía a las letras de la escritura

El directivo del Instituto de Fomento publica su primer libro: ‘Historias extraordinarias, destinos inesperados’

Álvaro Armada Cañas es economista y responsable del departamento de Crecimiento Empresarial del Instituto de Fomento. Desde hace algún tiempo viene haciendo compatibles los números de su trabajo habitual con las letras de la literatura. Tras asistir a talleres de escritura en el Club Renacimiento ha publicado su primer libro, un libro de relatos que será presentado el miércoles 27 de septiembre (18:30 horas) en el Teatro Romano de Cartagena, ciudad donde nació en 1968; y el jueves 28 (19:00 horas) en la Biblioteca Regional en Murcia.

‘Historias extraordinarias, destinos inesperados’ se presenta como una colección de historias cortas en las que, en palabras del autor, “se pueden encontrar el lado más humano y a la vez el más oscuro en las relaciones entre padres, hijos, abuelos, amigos, y sobre todo, en la pareja”. 

Pese a ser nieto hijo, y hermano de militares, su espíritu inquieto le llevó primero, desde muy joven, a vivir y conocer distintas ciudades españolas y, más tarde, romper con la tradición familiar e inclinarse por la economía en lugar de la carrera de las armas. 

Desde hace años, en el Instituto de Fomento y como responsable de departamento, coordina junto a su equipo la estrategia de apoyo a emprendedores y startups de la Región.

En la presentación del libro en Cartagena estará acompañado por la empresaria y fundadora de Pequeña Moma, Paloma Jáudenes; y en Murcia por la arquitecta Helia San Nicolás.

Fuente de la información

https://murciaeconomia.com/art/92875/alvaro-armada-de-los-numeros-de-la-economia-a-las-letras-de-la-escritura

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.