La revolución de las redes sociales viene marcada por una tendencia de uso de las personas jóvenes tal y como lo indica “Gemma Lluch” en su artículo.
Gemma Lluch
El hecho de que los jóvenes estén usando cada vez más las redes sociales para dar su opinión sobre los libros que leen y les apasionan es, sin duda alguna, un fenómeno precioso que nos une cada vez más de la mejor forma posible.
Las redes sociales han permitido transformar en protagonistas no solo a los libros que recomiendan los jóvenes, sino también a ellos mismo.

Instagram, YouTube, Twitch o Twitter ya no son meras redes de comunicación, las han reinventado para poder relacionarse con sus semejantes a través de rituales sencillos como reels, posts, videos o directos, de esta forma crean una comunidad con los mismo intereses y creencias
Pero lo mejor de todo es que esta revolución no se detiene en los adolescentes, pues jóvenes y adultos también utilizan blogs, redes sociales o canales audiovisuales para compartir sus lecturas.
Mientras leemos en la pantalla, compartimos fragmentos en Twitter o abrimos un hilo con comentarios o capturas del texto estamos ofreciendo un medio para dialogar, compartir, crear o sentir ante cualquier habitante del mundo virtual. Y así de fácil es como transformamos la red en un espacio para todos donde podemos tener conversaciones, construimos conocimiento o compartimos experiencias.
A pesar de todo no debemos olvidar las viejas costumbres y dejarnos llevar exclusivamente por los bookinfluencers, pues también somos fans de los momentos a solas de tranquilidad con nuestro libro.
Encuentra en nosotros vuestro nuevo libro favorito y compártelo con el resto de mundo o disfrútalo a solas.

Los guerreros de la luz.
“Es en el corazón donde se ganan todas las batallas”. Adéntrate en esta travesía junto a Amelia, David, Nahia y Maddi, tú también puedes ser un guerrero de la luz.

Diferencia sutil entre dos mundos.
Hay un peligro desconocido para Sara y puede que lo descubra demasiado tarde…
Acompaña a Sara, un ama de casa, a través de una nueva vida en el cuerpo de otra mujer. Ella no puede evitar sumirse cada vez más en ese mundo ¿y tú?

The teacher.
“El amor es complicado y si no lo alimentas a diario, se marchitará y acabará muriendo”. Elia conocerá mundos y experiencias nuevas, pero sobre todo un sentimiento que le era desconocido, aún en la mitad de su vida: el amor.
Elia y Andrew buscarán la manera de conservar ese sentimiento, acompáñalos en esta historia llena de pasión y amor.
Y si no estás satisfecho con solo estas recomendaciones puedes descubrir muchas más en nuetras redes sociales:
