Skip to content Skip to footer

Google trae novedades para nosotros y vosotros.

Google trae novedades – Los consumidores recurren más que nunca al Buscador de Google y a YouTube en busca de ayuda antes de tomar sus decisiones de compra. Cada día, pasan por Google más de mil millones de procesos de compra.

En los próximos meses, los anunciantes podrán mostrar al público estadounidense nuevos anuncios en Shopping, más visuales. Está claro que la experiencia de ver un objeto en persona es única, pero la realidad aumentada nos permitirá ver cómo quedan los productos desde la comodidad de nuestro hogar. No pasará mucho tiempo antes de que los comerciantes hagan aparecer imágenes en 3D de sus productos directamente en la Búsqueda de Google y eso nos incluye a nosotros como editorial.

Podrás escoger los libros que quieras comprar y ver su tamaño y grosor, como quedan en la estantería que acabas de comprar o en cualquier lugar que decidas ponerlo solo usando tu teléfono, así de sencillo.  

También nos trae nuevas herramientas para el marketing y la publicidad.

Varias editoriales recurrieron a Máximo rendimiento para conectar con clientes en todos los canales. Como resultado, sus conversiones aumentaron en un 60%.

La página Estadísticas utiliza aprendizaje automático para identificar nuevos focos de demanda de los consumidores, y te proporciona datos personalizados sobre tendencias

Pero ¿Qué significa esto para nosotros? Muy sencillo, si públicas con nosotros supondrá un aumento considerable en las ventas y publicidad, todo será más sencillo y productivo con las nuevas herramientas:

  1. Estadísticas de atribución
  2. Las estadísticas sobre tu presupuesto
  3. Las estadísticas sobre audiencia a partir de datos de origen

Todo esto y mucho más está a tu alcance, el mundo no deja de avanzar e innovar, muévete con él y adéntrate en esta gran aventura, ya sea publicando tu libro (novela-cuento infantil) o adquiriendo nuevos libros para tus muebles, son un gran método de decoración.

Fuentes: ecommerce-news.es

 ECOMMERCE NEWS 

Leave a comment