El 5 de julio se celebra uno de los días en los que la prenda de vestir favorita de las mujeres en los días de playa, el bikini y nada mejor que estar en la playa con un buen libro para disfrutar del paisaje, tu figura y el sol.
Los libros nos llevan por mundos maravillosos, nos hacen vivir emociones o dejan que nuestra mente vuele sin freno… todo eso mientras que disfrutamos de nuestros cocteles, la brisa del mar y que no falte un buen libro.
En este verano te dejamos estas recomendaciones para que tus días de sol y arena sean toda una fantasía:

Si te gusta el misterio y quieres vivir emociones en primera persona, viviendo las emociones de 5 amigos que se pierden en medio de un lugar místico en la Patagonia en Argentina, te recomendamos: “Encrucijada“

Acompaña a Carla, una joven viuda, a descubrir los secretos de su difunto esposo, Andrés, quien parece estar más cerca de lo que parece.
A medida que Carla se distancia de la vida que tuvo con Andrés, los episodios sobrenaturales aumentan y con ello sus temores…
¿Te atreves a intentar resolver el misterio de “Las sombras del alma“?

En esta entrega conocerás a los personajes que habitan este remoto pueblo casi olvidado de la mano de Dios.
Una serie de desapariciones y asesinatos que comienzan a azotar al pueblo desata el terror; de alguna manera, los asesinatos están relacionados con una serie de eventos que ocurrieron en 1985: el capítulo más oscuro en la historia del pueblo.
Ramón, y los habitantes del pueblo han decidido olvidarlo, y tú ¿estás dispuesto a desenterrar los misterios del pasado?
Di que libro llevarías a la playa.