Skip to content Skip to footer

La Feria del Libro, en Granada, ha sido un éxito total.

Desde el 13 hasta el 23 de mayo del 2022. La editorial Grupo J3V, ha estado presente en la 40 Feria del libro de Granada, presentando nuestro catálogo de libros de diversos géneros, que van desde libros para aprender a leer y escribir, pasando por cuentos infantiles, además de novelas para adultos, las cuales fueron recibidas positivamente por los lectores granadinos.

La variedad y calidad de los libros, así como de su contenido, fue importante en la feria, ya que varios libreros de la zona manifestaron interés en exhibir en sus librerías y páginas web colecciones completas dentro de su catálogo de libros.

Nuestros libros infantiles fueron los consentidos con una gran aceptación dentro de la feria, en especial las colecciones “Pasito a Pasito” y “Manitos con Manito“, los cuales nos presentan un método muy amigable y efectivo, para la iniciación al trazo y cálculo en los niños. Otro libro, que fue muy bien acogido, fue “Abecedario para niños“, de la colección Neuronitas Libros, textos bilingües, que ayudan al los niños a conocer el Español y el Inglés, llenos de actividades para hacer el conocimiento divertido y lo más relevante adquirir vocabulario.

Los cuentos desarrollados por nuestras psicopedagogas y educadoras, han marcado una verdadera diferencia, reforzando emociones y trabajando en los más pequeños la autoestima y el autoconcepto, tanto en los padres como en los niñ@s que los descubren.

Contamos también con nuestra querida autora Alicia Tejo, con su obra “The teacher”, una novela erótica que a todos los lectores ha dejado intrigados por conocer el contenido de sus páginas y dejarse llevar por la pasión de sus protagonistas.

La feria del libro en Granada,
La Feria del Libro en Granada, ha sido un éxito total – Editorial Grupo J3V, editorial de autopublicación

Os esperamos en nuestros próximos eventos y ferias, para poder seguir, aportando a nuestros lectores libros de calidad, elaborados por un equipo de profesionales y unos autores llenos de muchas ganas de compartir su historia y sobre todo mucha ilusión.

Leave a comment