Adriana Peña Espinoza

Venezolana, psicóloga clínica, publicista y desde hace unos cuantos cuentos también escritora; Adriana Peña Espinoza es la autora de esta maravillosa obra destinada a fomentar el valor de la autoestima y el amor propio sin límite de edad.

Ser testigo del cambio y sentirse partícipe de las sonrisas de los niños que llegaban a su consulta la impulsó a buscar recursos que le ayudaran a aliviar sus corazones sin intimidarlos, logrando que disfrutaran el viaje al autoconocimiento.

Así fue como a través de los cuentos infantiles Adriana encontró una maravillosa herramienta terapéutica y hoy por hoy entrega su alma a escribir historias cargadas de mensajes capaces de sanar emociones en grandes y chicos.

“Llegar a los hogares de muchos niños y poder tocar sus corazones cambió mi forma de ver la psicología, pero estoy segura que cambiar su manera de verse a sí mismos puede cambiar el mundo”.

También conocida en Instagram como @psicohistoriasinfantiles, donde a través de tips y herramientas orienta y asesora a muchos padres y cuidadores sobre el manejo de las emociones en los niños.

Mostrando todos los resultados 2

Teléfono:+34640336854
Fax: +582418210511
Plaza concepción aleman 5 3K, 30100 Murcia - España
CC Montebianco Local 90 Nivel 2 Valencia - Venezuela
Abrir chat