×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTRAS OFICINAS

DESCUBRE TODAS LAS OFICINAS QUE TENEMOS PARA QUE TUS PROYECTOS CREZCAN.

NUESTROS ESPACIOS SON LA IMAGEN EMPRESARIAL QUE DESEAS BRINDAR.

CAOS SOCIOECONOMICO

VER MAS
El poder integrador como superación del caos socioeconómico en Venezuela

El poder es un aspecto importante en la supervivencia frente al caos socioeconómico que enfrentamos en nuestro país. Hace falta una redefinición fundamental sobre la manera cómo se siente, se piensa y se recrea la gobernanza en lo individual y desde el propio Gobierno. Hemos planteado un futuro frugal e innovador en un nuevo país y eso requiere un poder de naturaleza integradora. Es el reconocimiento de la importancia del capital social y del empoderamiento como aspectos relevantes de una estrategia que incluya la perspectiva institucional del problema que vive el país. Existe una dimensión microeconómica e institucional en el caos socioeconómico del país. El todo no es solo equilibrios fiscales, monetarios y de pagos externos. La naturaleza del poder y el caos socioeconómico. Nos encontramos en la encrucijada frente al caos socioeconómico del país, es un medio de mucha rivalidad, desconfianza, polarización y muy poca cohesión social de la gente.

CLAVES IMPRECINDIBLES EN TU NEGOCIO

VER MAS
19 CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU NEGOCIO DE COACHING O CONSULTORÍA PASE AL SIGUIENTE NIVEL

¿Llevas tiempo preguntándote qué hacer para que tu negocio de coaching, consultoría, etc pase al siguiente nivel y te encuentras dando círculos sin saber qué hacer?
Tanto si quieres que tu negocio pase de idea a realidad, como si quieres dejar la fase de supervivencia y llegar a la de estabilidad, estas son algunas cosas que considero imprescindibles para que puedas lograrlo.

MAL JEFE

VER MAS
MAL JEFE: LO QUE ESTAMOS DEJANDO DE HACER

Por lo general cuando decimos que alguien es un “mal jefe”, nos vienen a la mente escenas de una persona iracunda que reprende a alguien en público, poniendo mucho énfasis en lo que considera una falla de la persona reprendida, gritos, alguien que roba el crédito de otras personas para atribuírselo a sí mismo o que no es congruentes pues dice una cosa y hace todo lo contrario; en fin, usted puede continuar enumerando características de un “mal jefe” y de seguro agregaría muchas más.

SUBIR